Presidente Maduro ejerció su derecho al voto

El Presidente de la República Nicolás Maduro, ejerció su derecho al sufragio desde la escuela ecológica Nacional, Simón Rodríguez en la Ciudad de Caracas.

Loading...

Con  la constitución en mano el jefe de estado dijo “he cumplido”.  Amplias garantías de bioseguridad, se dieron durante el proceso.

Leer más: José Berroterán: Se establecen los cimientos para avanzar hacia el desarrollo de la nación

Acompañado por integrante del Comando del Campaña “Darío Vivas”, aseguró: “Es satisfactorio haber cumplido con este con Venezuela, la patria y la Constitución”. 

“Acabo de votar en paz y democracia. Dirimiendo nuestras diferencias a través del debate para elegir a nuestras instituciones republicanas de la única forma en que se pueden elegir: con el voto del pueblo”, apuntó el Presidente.

“A partir de hoy nace una nueva era, nos damos al oportunidad de iniciar un proceso verdaderamente democrático para nuestra Patria”, puntualizó.

Tras ejercer su derecho al voto en las elecciones parlamentarias 2020, agradeció al Consejo Nacional Electoral (CNE), al Plan República, y al Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). 

AVN

Loading...