De múltiples tiros asesinaron a un ciudadano en San Mateo

Este sábado, en horas de la tarde, en San Mateo del municipio Bolívar, asesinaron de múltiples disparos a un ciudadano que respondía al nombre de Anthony Eduardo Pérez Urbano, de 22 años de edad.

Se conoció que el hombre fue ultimado en un sector de la referida población y posteriormente su cadáver fue arrojado en la parte alta del sector Las Casitas del barrio Los Angelinos. Se trataría de un sitio de liberación.

Al parecer, los presuntos homicidas ejecutaron el suceso en las circunstancias anteriormente descritas para desorientar a los investigadores del Cicpc, adscritos a la Base de La Victoria.

Se informó de manera extraoficial que los investigadores, luego de la inspección ocular, le observaron a la víctima 15 heridas de proyectiles a nivel del tórax, dos en la cavidad craneal, tres en las extremidades inferiores, especialmente en la izquierda.

Así como en un brazo y en otras partes del cuerpo. Se maneja un promedio de unas 30 heridas de bala, y por la forma como sucedieron los hechos, el móvil se orienta a una presunta venganza.

Supuestamente Pérez Urbano se movía en el mundo delictivo, y en los últimos tiempos se dedicó al parecer a perturbar la paz y tranquilidad de los vecinos de San Mateo.

Sus enemigos al ver sus andanzas delictivas en el municipio Bolívar y no rendir cuentas a la banda que pertenecía, buscaron a unos individuos que residen en Cagua y lo mandaron a acribillar de múltiples disparos, se dijo a los reporteros.

Los cabecillas de la organización hamponil, según la suposición del caso, enviaron “un mensaje a García” a quienes están vinculados en ese mundo delictivo. Las cosas se hacen como las ordena el pran. Sin embargo, esa hipótesis está siendo investigada por las autoridades del Cicpc.

Toman declaraciones de familiares y analizan las pocas evidencias encontradas en el escenario, donde hallaron el cadáver de Anthony Eduardo Pérez Urbano. Mientras no se demuestre lo contrario, todas las versiones cobran fuerza a la hora de iniciar las averiguaciones del caso.

Vale precisar que hasta en horas del mediodía de este domingo no se habían presentado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar los familiares del joven para canalizar el retiro del cadáver para su cristiana sepultura.