Acuchilló a su marido para quitarle 40 dólares

Historias de películas, pero también se observan en la vida real de cualquier familia en una sociedad, en donde se han perdido los valores y principios consagrados en la Constitución del país.

Loading...

Resulta que en Puerto Cabello del estado Carabobo, se escenificó un drama intrafamiliar. En el seno de una familia ubicada en esa entidad, una pareja se enfrascó en una absurda discusión por 40 dólares, un equivalente a unos 40 millones de bolívares.

El marido le reclamó a su compañera sentimental en un tono fuera de contexto lingüístico que cuál era el abuso de tomar ese dinero sin el permiso correspondiente, y en medio de la violencia verbal, Ana Miriam Hernández León, de 49 años de edad, tomó un filoso cuchillo.

En un descuido, la ciudadana le clavó a su compañero una puñalada trapera, y eso le causó la muerte. La víctima respondía al nombre de Jesús Antonio Reyes Reyes, de 65 años de edad.

Al verse envuelta en ese crimen, Hernández León se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que poco después se presentaron los funcionarios del Eje de Homicidios iniciando las averiguaciones del caso.

Tras practicarse las averiguaciones correspondientes, los sabuesos apresaron a la sospechosa en pleno centro de Puerto Cabello.

Se dijo que la presunta indiciada posee unos 10 registros policiales por los delitos de robo y hurto, según los datos arrojados a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol).

Ana Miriam Hernández León fue puesta a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público para su posterior presentación ante un tribunal del Circuito Judicial del estado Carabobo.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...