Usuarios denuncian irregularidades en las estaciones de servicio

Los usuarios de las diferentes estaciones de servicio de Maracay denunciaron ayer retraso a la hora de surtir el combustible.

Loading...

Los choferes indicaron que, a pesar de que hay gasolina, algunos dueños abren tarde y lentamente pasan cada media hora un carro.

Al respecto, Pablo Ramírez relató que llegó a la cola a la gasolinera ubicada en el sector 6 de Caña de Azúcar la noche del viernes, para hacer uno de los primeros en surtir, sin embargo, eran pasadas las 9:00 de la mañana y no había ingresado a la bomba.

“La semana pasada fue la misma angustia, hay colas paralelas y primero pasan los enchufados y después nosotros, que nos venimos un día antes para echar combustible. Comemos mal, dormimos mal y no conforme con eso tenemos que aguantar que nos coleen”.

Denunció además las listas que hacen para pasar a la gente. “Tienen un cuento raro que están surtiendo a los que quedaron del día anterior, pero hoy tocaba tres y cuatro, y dentro de las estaciones de servicio habían carros con placas 7 y 8, entonces, quién responde por eso”.

Por su parte, Miriam Salazar indicó: “Los organismo de seguridad nos indicaron que por resguardo a los centros de votación que están cercanos, cambiaría el sentido de la cola y ahora nos íbamos a estacionar hacia el mercado periférico, pero mientras nosotros estamos parados de este lado, del otro lado pasan y pasan carros, es un descaro único“.

Al mismo tiempo indicó que en reiteradas oportunidades la dueña de la estación de servicio ha maltratado a todas las personas que nos encontramos esperando para echar gasolina. “El llamado es para el ciudadano gobernador que haga una revisión exhaustiva de esta estación de servicio”.

Mientras que Alexis Camacho indicó: “Soy motorizado y ha sido fácil hasta los momentos, si he visto una que otra dificultad, pero el temor de muchas personas es denunciar, ya que las represalias serían que no nos dejarían echar más gasolina”.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo
fotos | JOEL ZAPATA

Loading...