Los Tigres siguen inspirados y ganan su cuarto juego seguido

Los Tigres de Aragua continúan inspirados y superaron nuevamente a los Leones del Caracas 6 carreras por 3 en la jornada de este viernes, para concretar su cuarta victoria en fila en la actual temporada 2020-2021.

Loading...
Tigres con de
Foto: Prensa Tigres de Aragua

Gracias a una gran labor monticular de Logan Durán donde picho 6 entradas completas y el bateo oportuno de los aragüeños dominaron al equipo melenudo en el Estadio Universitario de Caracas.

Los bengalíes rompieron el blanqueo del abridor Alsis Herrera en la quinta entrada, Anthony Jiménez inició la fiesta con doble a la raya del izquierdo, posteriormente Edwin García se encargaría de llevarlo a la goma con sencillo al central. Con dos outs, Yeison Asencio la rodó por el campocorto y producto de un error en tiro anotó García desde la tercera base con la segunda rayita.

Leer más: Alex Monsalve sentenció victoria 6-5 de los Tigres sobre los Leones

Alberto González y Yosmany Guerra pegaron de hit en el cierre de la sexta entrada y luego Anthony Jiménez con imparable por el central empujó a González desde la intermedia para poner el encuentro 3 a 0.

En el séptimo, Aragua sentenció el compromiso con trío de carreras aprovechando el descontrol del bullpen capitalino, Edwin García abrió con sencillo al izquierdo, y avanzó a segunda por wild pitch. Luego, Yeison Asencio pegó línea al izquierdo para traer a García y con la casa llena, Ramón Cabrera aplicó la ley del ex y sacudió de hit al derecho para empujar dos más y colocar el juego 6 a 0.

Los relevistas Alexis Tapia y José Martínez mantuvieron la ventaja el buen trabajo de Durán manteniendo apagada la ofensiva caraquista en la octava entrada.

Sin embargo, los Leones reaccionaron y rompieron el blanqueo ante el derecho Enrique Castillo, con dos outs y un hombre en segunda, Romer Cuadrado conectó sencillo al derecho y Ericson Leonora hizo lo propio al central para colocar la pizarra 6 a 3 con Keibert Ruíz en el home significando el empate. Ronald Belisario se encargaría de entrar al rescate y con sólo un lanzamiento retiró el tercer out del encuentro.

La victoria fue adjudicada para el dominicano Logan Durán (1-1) la derrota se la llevó Alsis Herrera (0-1) y el salvado se lo adjudicó Ronald Belisario.

Con este resultado Aragua iguala en la segunda posición a los Leones con registro de 4-3 y aseguran terminar la semana con récord positivo.

elsiglo

Loading...