Transporte de Caña de Azúcar trabajará en horario normal

Los choferes de la Línea Caña de Azúcar informaron que hoy trabajan en horario normal, para satisfacer las necesidades de los usuarios en la jornada comicial.

Loading...

Al respecto, Antonio Henríquez, uno de los directivos de la línea, indicó que, a pesar de las elecciones, los choferes saldrán a trabajar como un día normal, plegándose a los horarios de 6:00 de la mañana hasta 5:00 de la tarde.

No obstante Henríquez explicó que son muy pocas las unidades que están activas por la falta de combustible. “Estamos trabajando a media máquina, haciendo un esfuerzo sobre humano para no dejar de prestar el servicio”.

“Aunque muchas personas no lo entiendan y piensen que nosotros queremos retrasar el servicio, no es así, incluso trabajamos a pérdida ya que compramos en soberanos y compramos los repuestos en dólares, igual pasa con la comida y demás gastos”, sostuvo Henríquez.

Por su parte, Argenis Morillo, conductor, dijo: “Nosotros vamos a trabajar y haremos todo lo posible para que las personas tengan su transporte. En mi caso estoy terminando de arreglar la camioneta para salir a ganarme el pan”.

“La situación económica nos está arropando a todos y a pesar de lo caro que está todo, prestaremos el servicio normal, a 60 mil bolívares el pasaje. Yo acabo de hacerle el motor a la camioneta, que me salió en mil dólares, y cobro el pasaje en soberanos, por más cuenta que saque el resultado final será el mismo: pérdida”.

Igualmente Alfredo Peña comentó que lo más difícil es salir a trabajar con poco combustible. “La situación con el combustible está ruda, sin embargo el día de las elecciones vamos a trabajar sin problemas y hasta donde alcance el combustible”.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo
fotos | JOEL ZAPATA

Loading...