PoliZamora capturó a sujeto que apuñaleó a su exmujer

Funcionarios de la Policía Municipal de Zamora pusieron tras las rejas a un ciudadano que golpeó y apuñaleó a su excompañera sentimental en medio de una discusión.

apuñaleó

La información fue suministrada por el director de PoliZamora, comisionado agregado Héctor Colmenares, quien identificó al agresor como José Ramón Carmona, de 35 años de edad, quien fija su residencia en el sector La Coromoto de la jurisdicción zamorana.

Según el relató de la víctima, Carmona se trasladó hasta la residencia de su expareja, ubicada en el sector Las Tablitas, y comenzó a discutir con la dama de 30 años, quien en reiteradas oportunidades le pidió que se marchara de su casa y éste se negó, explicó el funcionario policial.

Además hubo otros testigos – aseveró Colmenares- que indican que Carmona se puso muy violento y comenzó a gritar y a golpear a la mujer en reiteradas ocasiones.

Al parecer los ánimos se caldearon y el hombre buscó un cuchillo y la agredió varias veces, dejándola mal herida, situación que ameritó su traslado hasta el Hospital de Villa de Cura, donde se les prestaron los primeros auxilios“.

Una comisión de la municipal se trasladó hasta la residencia de agresor, donde fue capturado y trasladado hasta la sede de la Policía Municipal, donde fue puesto a la orden de las autoridades competentes para su debido proceso.

JOSÉ CARPIO G | elsiglo