Márquez seguirá ingresado por una infección

 El piloto español Marc Márquez permanecerá ingresado en el Hospital Ruber de Madrid, tras detectarse en el postoperatorio un proceso infeccioso en el húmero, informa su equipo, Repsol Honda.

Loading...
Es importante resaltar que  Márquez volvió a pasar por quirófano el pasado jueves, añade con esta infección una dificultad más a su proceso de recuperación. El piloto ya confesó el pasado viernes en una entrevista que su vuelta a la competición fue “precipitada”, por lo que esperará a estar al “cien por cien” para volver a subirse a una moto.
“La situación clínica postoperatoria de Marc Márquez ha sido considerada satisfactoria por su equipo médico del Hospital Ruber Internacional de Madrid. Sin embargo, los cultivos obtenidos durante la cirugía de pseudoartrosis han confirmado que existía una infección previa en la fractura, que hará que Márquez se someta a un tratamiento antibiótico específico en las próximas semanas”, comunicó la escudería.

 

Según información suministrada por la  propia escudería, el piloto de Cervera (Lleida) pasó apróximadamente ocho horasanestesiado en la clínica Ruber Internacional de Madrid. La operación ha concluido a última hora de la tarde y Márquez se quedará un tiempo más en el centro médico antes de pasar su convalecencia cerca de los suyos.

 Lo más probable es que Márquez no esté listo para volver a correr cuando arranque el Mundial de MotoGPa finales de marzo de 2021.

Loading...