Maracayeros salieron a la calle a realizar sus compras

Durante este fin de semana los maracayeros salieron a realizar sus compras, abarrotando las calles del centro de la ciudad de Maracay.

Loading...


Los compradores aseguraron que están invadido por las fiestas navideñas y que a pesar de las crisis, la falta de gas, combustible, la ilusión que genera la época decembrina.

Sobre el tema, Carlos Mejías comentó que “a pesar de mala situación económica nosotros los venezolanos siempre buscamos el lado bueno de las cosas, no las ingeniamos para salir adelante y esta época más”.

“Lo único que me preocupa es que los casos por contagio del coronavirus aumenten y tengamos que entrar en enero en una radicalización total, pues retrocederíamos como hace 9 meses atrás”, añadió.

“Lo bueno es que he visto a muchas personas usando su tapaboca, gel antibacterial y manteniendo su distanciamiento social. Es verdad, hay algunas excepciones, sin embargo, vamos a ver qué sucede. Lo más importante es que las personas tengan la precaución cada vez que salgan a las calles”, indicó el maracayero.

Las tiendas de ropa y zapatos también estuvieron muy concurridas. “Parece mentira, pero salir del encierro en el que estaba es lo máximo, salir y comprar, que todas las tiendas estén abiertas y poder comprar. Esperemos que enero también sea un mes lleno de flexibilización”.

Tanto comerciantes como compradores esperan que la flexibilización no traiga más contagio, sino todo lo contrario: conciencia y que aprendamos a vivir con este virus el tiempo que sea necesario.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo
Fotos | JOEL ZAPATA

Loading...