Funcionarios de la Policía de Carabobo se mantienen desplegados en las comunidades

Como parte de las actividades de seguridad enmarcadas en el plan “Navidades Seguras Carabobo 2020”, más de 19 mil funcionarios adscritos a todos los organismos de seguridad del Estado se mantienen desplegados en las diferentes comunidades de la entidad carabobeñas, para garantizar la paz de cada uno de sus habitantes.

desplegados en

Los uniformados estarán distribuidos en puntos de control estratégicos en los 14 municipios que conforman la entidad. Habrá presencia de funcionarios en entidades bancarias, establecimientos y locales comerciales a los fines de prevenir los actos delictivos.

El dispositivo de seguridad cuenta con toda la logística necesaria entre vehículos, motos, además de la participación la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Protección Civil, Bomberos,

Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía de Carabobo, cuerpos de policías municipales y el Frente Preventivo.

Los funcionarios de la Policía de Carabobo se mantienen desplegados en todos los sectores de la entidad, cumpliendo con el patrullaje preventivo enmarcado en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

el siglo