Maracayeros están dispuestos a votar este domingo

 La población electoral de la Ciudad Jardín apuesta por asistir a votar este 6 de diciembre para elegir a los parlamentarios que estarán legislando en la próxima Asamblea Nacional a partir del 5 de enero.

Loading...
Wilmer Farfán

A pesar del llamado de varios sectores en hacer un llamado a la abstención para la venidera contienda electoral a realizarse mañana para elegir los diputados de la Asamblea Nacional, algunos residentes de Maracay están prestos a ejercer el sufragio en los centros de votación.

Al respecto, Matilde Arteaga destacó, “sí voy a salir a votar para generar un cambio en el país, estoy dispuesta a salir a dar mi opinión a través del sagrado derecho, en mi centro electoral”.

Por otra parte, Héctor Barrios señaló, “yo voy a votar, es la única herramienta que hay para poder reclamar, además es un deber ciudadano de todos los que vivimos en el país, es una elección secreta; aunque el único que sabe si las cosas mejorarán o no es Dios, pero mientras tanto tenemos el deber de elegir”.

Asimismo, Wilmer Farfán aseveró, “en el país se habla que hay una desmotivación, pero en realidad hay que hacerle un llamado a todas estas personas que se están postulando para que adquieran ese compromiso para salir de esto, los venezolanos vivimos con un dolor de cabeza constante para conseguir alimentos más que todo”.

Además indicó Farfán, “hay que salir a ejercer el voto, es la solución que tenemos como pueblo, hay una gran problemática que sufrimos y nuestra arma principal es el voto”.

En el mismo orden de ideas, las elecciones parlamentarias como es bien sabido se estarán realizando el día de mañana y los centros de votación de la entidad aragüeña ya cuentan con los kit electorales y tomados por el Plan República que estarán bajo la custodia de los efectivos militares y de la Reserva Bolivariana.

De esta manera, los partidos políticos que estarán disputando por la elección de sus candidatos serán: Alianza Democrática formada por los partidos de oposición Acción Democrática (AD), Copei, Esperanza por el Cambio, Cambiemos y Avanzada Progresista. También el Gran Polo Patriótico, Alianza Venezuela Unida y la Alternativa Popular Revolucionaria, entre otros partidos.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA

Loading...