La mayoría de las estaciones de servicio surtieron combustible

A la gran mayoría de gasolineras de Maracay llegó ayer la preciada gandola, lo que bajó la presión entre los desesperados conductores en las horas previas al proceso electoral parlamentario.


Efectivamente, desde tempranas horas de la mañana las gandolas abastecieron gran parte de las bombas ubicadas en el centro de la ciudad, lo que llevó a los usuarios que tomaran previsiones desde horas de la madrugada.

Los choferes y conductores que se encontraban en las colas para abastecer sus vehículos, indicaron que una de las razones por la cual llegó el combustible es por las venideras elecciones.

En este sentido, José Rafael Pinto agregó, “es muy probable que en este momento haya gasolina en las estaciones de servicio, producto de que se acercan las elecciones y al Ejecutivo le conviene que la gente se movilice, es mucha casualidad“.

De esta manera, Hugo Palma enfatizó, “no descartamos que las razones sean las elecciones, pero aún así nosotros llegamos a hacer la cola desde ayer viernes para surtir hoy, si la cosa se vislumbra de esa manera, estaremos surtiendo sin problema, el Gobierno tiene sus estrategias”.

No obstante, algunos usuarios resaltaron que estarán tomando medidas preventivas y estarán realizando colas de un día para otro para no quedar sin surtir sus vehículos.Con respecto al tema, Luis Granadillo señaló, “estamos tratando de tomar medidas, aquí estamos un grupo de personas en la cola para surtir al siguiente día, es decir, esperamos surtir hoy sábado, esperando que se mantenga la distribución sin ningún tipo de problema“.

Los usuarios destacaron que los días para equipar los vehículos se prolongan por lo menos 30 días, de esta manera esperan que después de unas nuevas elecciones el suministro de la nafta en el país cambie de forma radical y se inicie el abastecimiento regular en todas las estaciones de servicio.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA