Detenidos dos hombres por homicidio de médico

Aunque no se ofrecieron detalles de los presuntos implicados, funcionarios de la División de Homicidios del estado Aragua, practicaron la aprehensión de dos sujetos que estarían incursos en la muerte de un médico comunitario y un campesino en el sector La Esperanza del municipio Bolívar, zona colindante con Ribas.

Loading...
dos de
Los sabuesos del Cicpc andan tras la pista de cabecillas

Los sospechosos se encuentran privados de libertad en la Base Principal de Homicidios en Maracay a la espera de la realización de la audiencia preliminar. Ya llevan un mes en los calabozos.

De acuerdo a las fuentes consultadas, los malvivientes habrían ejecutado de múltiples puñaladas a Kenny Aragort, un médico comunitario que prestaba su servicio en el Ambulatorio de San Mateo y además laboraba en varios CDI.

El crimen ocurrió frente a una licorería situada en el sector El Tablón, en la comunidad de La Esperanza, vía hacia La Victoria. Se dijo que el ciudadano se trasladó a ese sitio a comprar unos cigarros cuando fue atacado sorpresivamente.

A unos 800 metros, esos mismos delincuentes apuñalaron a un campesino, identificado como Yorman Tovar, de 25 años. El joven, padre de una niña, y separado de la madre de la criatura, se dedicaba al cultivo de rubros agrícolas en la comunidad de “El Tablón.

El móvil del doble homicidio podría estar vinculado a una presunta riña o venganza personal. Inicialmente se informó que al menos cuatro personas participaron en ambos hechos.
Hay muchas evidencias que los incriminan en la muerte de Aragort Tovar. En resumen de cuentas, el suceso fue resuelto gracias a la mística y profesionalismo de un equipo de hombres y mujeres.

Los sabuesos tratan de dar con el paradero del resto de la organización criminal. Por lo tanto, toman declaraciones y practican algunos allanamientos en esa zona.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...