El equipo llanero aprovechó la ausencia del estelar Michael Carrera en las filas de los Supersónicos, por razones disciplinarias, para dominar con facilidad la zona de la pintura, en la que sobresalió el veterano Héctor “Pepito” Romero, quien al final dejó registro de 14 puntos y 15 rebotes.
Luis Bethelmy fue de nuevo el más sobresaliente en la ofensiva portugueseña con 24, puntos, además de capturar siete rebotes.
Con este resultado, Centauros completa con Spartans de Distrito Capital, Gladiadores de Anzoátegui y Gigantes de Guayana el cuarteto de semifinalistas del torneo.
Esta instancia se jugará a un máximo de tres encuentros para ganar dos. Spartans y Centauros inician el primer cruce este sábado a partir de las 12:00 del mediodía, mientras que a las 4:30 de la tarde se medirán Gladiadores y Gigantes.
La serie continuará el lunes 7 de diciembre a partir de las 4:30 de la tarde, con el segundo choque entre Gladiadores y Gigantes, mientras que a las 7:30 de la noche se verán las caras Spartans y Centauros.