Mataron a un hombre en el barrio San Luis de Maracay

A eso de las 4:00 de la tarde del miércoles pasado, un hombre fue ejecutado por una ráfaga de tiros que le quitó la vida de manera instantánea. El hecho de sangre ocurrió en el sector denominado como los “Ranchos de San Luis“, municipio Girardot, adyacente a la Base de Misiones que funciona en la comunidad.

Adyacente a la Base de Misiones fue asesinado Cristian Ruiz

Se conoció bajo fuentes extraoficiales que el hombre estaba vinculado a una banda que opera en el Sur de Maracay, la cual se dedica a la extorsión y cobro de vacunas a comerciantes y a otras personas.

El hombre fue identificado como Cristian Javier Ruiz, quien presentaba registros por droga y uso indebido de arma de fuego; presentó múltiples impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Al sitio del suceso se presentó una comisión del Cicpc de la Base de Homicidios para hacer el levantamiento del cadáver, y trasladarlo a la sede de la morgue ubicada en Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry.

De igual manera, los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas iniciaron las averiguaciones correspondientes al caso, para dar con el paradero de los homicidas; para tal fin colectaron varias evidencias en el sitio del crimen.
Vale la pena resaltar que los pesquisas no descartan ningún móvil, cobrando mayor fuerza el de la venganza o ajuste de cuentas.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo
foto | JOEL ZAPATA