Maracayeros pudieron abastecer sus vehículos de gasoil

Luego de una semana de espera, la mañana de este jueves los usuarios que se encontraban a las afueras de las diferentes estaciones de servicio de la ciudad de Maracay del municipio Girardot, pudieron abastecer sus vehículos con gasoil.

Se detalló que desde tempranas horas las gandolas cargadas del combustible empezaron a llegar a las gasolineras, lo que permitió que las personas que tenían largo tiempo guardando sus puestos pudieran abastecer y continuar con sus labores.

En este sentido, Alexis Corcojeda manifestó que duró toda una semana en la cola y se le había hecho imposible poder abastecer su vehículo, “todo un tiempo de espera y se nos hacía imposible abastecer, por fin llegó la gandola y pudimos surtir nuestros vehículos de trabajo”.

Asimismo, José Manuel señaló que debido a la escasez del combustible le tocó trabajar con lo poco que le regalaban, “desde hace una semana el problema se agravó, se me había hecho imposible surtir, así hiciera la cola en varias estaciones de servicio, nada que llegaba la gandola y nos tocaba marcar puestos en cada gasolinera”.

De igual forma, Pablo Romero destacó que corrió con suerte y pudo abastecer su vehículo en menos de una hora, “pasé y observé que estaba llegando la gandola, entonces empecé a hacer la cola, avanzó rápido”.

Mencionó que en los últimos días el abastecimiento se estaba haciendo imposible, “la situación se puso fuerte, pasaban días en las colas y al final no llegaba la gandola y nos teníamos que ir a nuestras casas con los tanques vacíos”.

Por último, los usuarios resaltaron que esperan que la problemática del combustible se normalice y de esta forma puedan abastecer con frecuencia, ya que la falta de gasoil les limita y dificulta poder cumplir con sus labores.

MÓNICA GOITIA | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA