Delcy Rodríguez: Guaidó se acaba este 6-D

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, enfatizó este jueves que en los comicios del próximo 6 de diciembre, el pueblo le dirá adiós al diputado de derecha, Juan Guaidó.

Loading...

Delcy

“Guaidó se acaba este 6 de diciembre, que pidió congelar, pidió bloqueo. Guaidó se acaba el seis de diciembre de 2020”, expresó la vicepresidenta Ejecutiva en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Durante una gran movilización, como parte del cierre de campaña del Gran Polo Patriótico (GPP); Rodríguez detalló que el próximo 6 de diciembre, el pueblo hará historia y garantizará la victoria revolucionaria para rescatar la Asamblea Nacional.

“Estamos apenas a tres días que marcará historia en Venezuela. Creemos en el ejercicio de la soberanía, estamos marcando con música. Estamos apenas a tres días de pasarle la factura a esos apátridas de que pidieron el bloqueo”, recalcó.

Las fuerzas revolucionarias de Caracas se movilizan este jueves hasta la Asamblea Nacional, para el cierre de campaña de cara a los comicios parlamentarios del próximo domingo.

Este jueves es el cierre de campaña de cara a los comicios del próximo domingo, donde están convocados más de 20 millones de venezolanos para elegir a los 277 nuevos miembros del Parlamento para el período 2021-2026.

elsiglo

Loading...