Juan Carlos Alvarado cierra exitosa campaña electoral con el llamado al voto

A pocos días de llevarse a cabo los comicios parlamentarios convocados para el 6 de diciembre, el secretario general nacional de Copei, Juan Carlos Alvarado, acompañado de la directiva verde; y los próximos diputados a la Asamblea Nacional (AN), Alonso Medina Roa, Félix Freites, Carlos Melo y Juan Figallo, mejor conocido como Juancho “El Solidario” ofreció una rueda de prensa a los distintos medios de prensa con motivo del cierre de campaña.

Loading...

Alvarado con entusiasmo ante la receptividad recibida durante su gira denominada “La Pelea es Votando” por los 24 estados del país a bordo del “Autobús de la Esperanza” sostuvo que gran parte de los venezolanos están convencidos que la solución a los múltiples problemas que padecen a diario se resuelven ejerciendo el derecho constitucional del sufragio.

“El pueblo venezolano nos pide a gritos, a nosotros que somos la clase política que busquemos soluciones a los problemas que atravieses actualmente, a causa de la deficiencia de los servicios públicos; así como la destrucción del sistema productivo venezolano”, recalcó.

Ante esto, agregó que en los kilómetros recorridos durante su visita a todas las entidades del territorio nacional, indicó que “tropezó” con diversas protestas, las cuales eran protagonizadas por los vecinos de diversas comunidades, exigiendo agua, gas doméstico, electricidad; entre otros servicios como la gasolina.

Por tal razón, señaló que la nueva AN, trabajará en conjunto con todos los sectores que hacen vida en el país, “la fracción Demócrata Cristiana del Parlamento se dedicará única y exclusivamente a la reactivación del aparato productivo venezolano, de la mano de pequeños, medianos y hasta grandes empresarios”, afirmó.

Propuestas Parlamentarias

Alvarado ante la difícil crisis económica que atraviesan los ciudadanos, como consecuencia de las malas políticas ejecutadas por el Gobierno, dijo que de llegar al Parlamento presentará como una de las propuestas principales, el anclaje de los salarios de los trabajadores a una moneda que les permita la estabilidad económica, esto haciendo referencia en la circulación de divisas en el país.

“Daremos realmente valor al ingreso mensual de los trabajadores venezolanos, así como a los pensionados y jubilados. Un sueldo mínimo en Venezuela no alcanza al 0,35 centavo, esto de acuerdo a la tasa del Banco Central de Venezuela”, explicó el también próximo diputado a la AN.

Asimismo expresó el desacuerdo de la militancia copeyana con la propuesta realizada por el sector oficialista sobre la creación del “Estado Comunal”, ya que a su juicio, esa organización atentaría contra las funciones de las alcaldías, “estamos comprometidos con la defensa de la municipalización del país y descentralización del poder”, subrayó.

“Vamos a fortalecer que el mecanismo del presupuesto del situado constitucional llegué a cada uno de las gobernaciones y alcaldías, quienes son las instancias que realmente están destinadas a las construcción de las soluciones”, resaltó.

Llamado al voto

Juan Carlos Alvarado invitó a todos los electores a salir el 6D de manera entusiasta a los centros de votación habilitados en todo el territorio nacional a ejercer su derecho establecido en la Constitución Nacional del voto.

Igualmente, Alfonso Medina Roa, Félix Freites, Carlos Melo y Juancho “El Solidario”, exhortaron al pueblo venezolano a acudir a las urnas electorales, con el único propósito de lograr el cambio que Venezuela necesita.

ZULEIKA ROSALES | elsiglo

Loading...