Capturado por la PNB sujeto con mercancía hurtada de un local

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana de Villa de Cura lograron aprehender a un hombre que estaba cometiendo un hurto en la empresa Automotriz Alameda Villa C.A.

Loading...
policía de
Hugo Antonio Borrego, detenido.

El hombre estaba sacando distintos artículos propiedad de una tienda dedicada a la venta de accesorios automotrices ubicada en Villa de Cura, municipio Zamora del estado Aragua.

El presunto delincuente se encontraba en la avenida Lisandro Hernández frente a un reconocido hotel de la zona, el mismo fue abordado por los uniformados, ya que manejaban información que una persona con las características similares había cometido un robo en la compañía mencionada.

El sujeto al momento de su detención tenía en su poder los artículos sustraídos del local, siendo detenido de manera inmediata. El hombre fue identificado como Hugo Antonio Borrego Valera, de 46 años de edad, con residencia fijada en San Francisco de Asís, casa N°. 67 del municipio Zamora.

Entre las evidencias encontradas se encontraban 5 correas de uso automotriz, marca FilKO, 5 cajas de bombillos marca AHS de contacto; 2 amortiguadores automotriz, marca Monroe; 5 bombas de gasolina; dos bobinas captadoras; 2 platineras de bobina captadora; 3 terminales de uso automotriz y un tensor.

El sospechoso fue puesto a la orden de la Fiscalía correspondiente para ser presentado en las próximas horas ante los tribunales que se encargan de este tipo de delitos tipificados en la ley.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo

Loading...