“Debemos rescatar la moneda nacional y dignificar los sueldos”

Para Eglé Sánchez, candidata al Parlamento por el Gran Polo Patriótico Bolivariano (GPPB), circuito 1 de Aragua, lo más importante es recuperar la institucionalidad de la Asamblea Nacional, objetivo que se propondrá con base en su experiencia política y social.

Loading...
SOCIAL SUELDOS
Eglé Sánchez, candidata del GPPB, circuito 1 en Aragua

“Soy luchadora sindical desde el año 1980, de los sectores salud, gráfico y papelero, era muy rebelde y defensora de los trabajadores brutalmente maltratados por sus patrones, una larga carrera donde alcancé junto a mis compañeros de batallas los objetivos planteados.
De hecho – agregó – formé parte de la comisión que elaboró la Ley Orgánica del Trabajo, hecha a puño y letra de los trabajadores, ya que salimos a la calle a recoger sus inquietudes y las presentamos en aquel entonces a nuestro presidente Hugo Chávez”.

“De esa lucha fueron muchos los logros alcanzados y es entonces cuando decido entrar a la política”, relató. “He ocupado cargos importantes a nivel nacional y regional, pero sin duda ser legisladora del Parlamento nacional será un logró para alcanzar metas más grandes, que beneficiarán a todos los venezolanos por igual”.

PROMOVER LA LEY ANTIBLOQUEO

Siguiendo el mismo orden de ideas, la candidata señaló que, una vez juramentada como diputada, junto a sus compañeros promoverán la aprobación de una Ley antibloqueo.

“Es de suma importancia aprobar esta Ley para poder dar respuesta a las personas que viven en las comunidades y en especial a los aragüeños, de sus problemas puntuales, como el agua, la electricidad, la devaluación del salario, producto de esa guerra criminal promovida por los candidatos de la derecha”.

RESCARTAR NUESTRA MONEDA

“Otras de las propuestas que hay que debatir y aprobar es aquella que nos permita rescatar nuestra moneda nacional, como lo es el bolívar posesionarse como la moneda principal”.

“Logrando este primer objetivo podremos encaminarnos hacia el rescate y dignificación de los sueldos y salarios”, agregó, para inmediatamente comentar: “Estamos conscientes que necesitamos garantizar que nuestros trabajadores ganen lo suficiente para cubrir sus necesidades”.

Para la aspirante bolivariana, el llamado es votar por los candidatos de la GPPB en Aragua; “todos los electores deben acudir desde muy temprano a las urnas a ejercer su derecho, para rescatar la Asamblea Nacional”.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo
foto | ALEJANDRO MORALES

Loading...