Edder Farías se mantiene como líder goleador de la FutVe

El Torneo de Normalización de la Liga Venezolana de Fútbol 2020 (FutVe), se encuentra en su recta final y ya se empiezan a definir los clasificados a la siguiente ronda y los cupos para las competiciones internacionales.

Lo que también se empieza a definir, a falta de cuatro jornadas en el grupo A y tres fechas en el grupo B, es el goleador del campeonato. El delantero de Atlético Venezuela, Edder Farías, acumula ocho tantos en trece partidos disputados, dándole un promedio de tantos por juego de 0,62. Además, Farías solo ha anotado una vez desde el punto penalti, los otros siete goles han sido con el esférico en juego.

Detrás del goleador del cuadro capitalino se ubican Richard Blanco (Mineros de Guayana) y José Rivas (Estudiantes de Mérida) con seis goles cada uno.

Los juveniles Daniel Pérez (Metropolitanos FC) y Joantony Carmona (Trujillanos FC) también han demostrado su capacidad ofensiva con sus respectivos clubes anotando cinco dianas y se encuentran pujando por llegar a la cima de la tabla.

También con cinco goles se encuentran José Hernández de Trujillanos FC y Aquiles Ocanto de Deportivo La Guaira.

AVN