“Trabajar para la recuperación económica del país es fundamental”

Trabajar en función de la recuperación económica del país, será la propuesta bandera del candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 1, Roy Daza, quien aseguró que una vez juramentado como diputado nacional trabajará en función de dignificar a través de la economía la calidad de vida de los venezolanos.

 

Roy Daza, candidato por el circuito 1 en Aragua

“Este es el objetivo principal que se ha planteado el chavismo y para ello debemos aplicar una ecuación muy sencilla para lograr la estabilidad política, para ir recuperando el desarrollo de la economía del país. Eso significa alcanzar inversiones y sobre todo el punto más importante el salario de los venezolanos, entre otras cosas”.

ES EL MOMENTO DE LOS PUEBLOS

Daza comentó que es el momento decisivo en el que podemos alcanzar la estabilidad política que contribuya a la estabilización de todos los sectores del país.

“En Venezuela hay un grupo que se ha empeñado en llevarnos por el camino de la violencia, que han tenido la osadía de proponer y trabajar para convertir a Venezuela en una colonia de los gringos, Que además han solicitado y aupado al bloqueo económico, el cerco diplomático y que son los autores materiales del robo más grande del siglo y que el 6 de diciembre serán derrotados por la conciencia democrática de los venezolanos”, indicó.

RECUPERAR EL SALARIO DE LOS VENEZOLANOS

Recuperar el salario de los venezolanos es el punto más importante que llevo al Parlamento nacional. “Si logramos la recuperación del salario estaremos dando un gran paso, un salto enorme en la economía nacional”.

En este punto quiero hacer énfasis, considero sumamente importante que hay que dejar las diatribas, un acuerdo nacional, es el momento de dejar de lado la diatriba, la pugna y de ejecutar las medidas necesarias para el bien común.

“Ese acuerdo debe incluir el diálogo entre todas las fuerzas políticas que integraremos el nuevo Parlamento, que comenzaremos a trabajar en beneficio de los venezolanos el 5 de enero del 2021”.

El llamado es para que los aragüeños salgan llenos de esperanza el 6 de diciembre, para que podamos construir la patria que queremos.

“Este es el momento de recuperar nuestros espacios en la Asamblea, de luchar y trabajar arduamente para recuperar todo lo que perdimos por un grupo de personas que llegaron en el 2015 a destrozar todo lo que habíamos alcanzado”.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
foto | ALEJANDRO MORALES