“Mi meta es la dignificación de los sueldos y salarios”

La dignificación de los sueldos y salarios de los profesionales y pensionados es una de las propuestas más importantes de la candidata a la Asamblea Nacional por el circuito 1 de Aragua, Johanna Nieves, ama de casa, TSU en Ciencias Fiscales, licenciada en Recursos y Materiales Financieras y luchadora social en la comunidad de 23 de Enero, municipio Girardot.

sueldos y salarios a
Johanna Nieves, candidata suplente por Avanzada Progresista

“Johanna, La Guerrillera” como es conocida entre sus vecinos, milita en el partido Avanzada Progresista desde hace 4 años que se fundó este partido en Aragua.

Tiene 25 años dedicada a la política comunitaria, es decir a las luchas por las necesidades de mi comunidad. “Sólo en dos oportunidades he militado en partidos políticos, me inicié en el partido MAS y al abandonar la filas de esa tolda continué trabajando desde mi comunidad y al ver una nueva oportunidad en Avanzada Progresista decidí poner mi nombre en la palestra y de esta manera contribuir al cambio que queremos”.

HAY QUE DEFENDER LAS CAUSAS JUSTAS

“Me dieron ese apodo de La Guerrillera, porque no me gustan las injusticias y cuando se están cometiendo siempre pongo un alto a la situación. Pelear por las causas justas siempre ha sido mi lema, sin importar la condición social”.

La reconciliación de los venezolanos es otro punto importante dentro de mi agenda, una vez que gane el curul. “Tenemos que acabar con los estereotipos, ya basta de clasificar al venezolano por sus ideales o color del partido en el que milite, los venezolanos somos venezolanos, trabajadores y luchadores por naturaleza, si todos unimos esfuerzos podemos sacar adelante este país que tanto queremos”.

Al mismo tiempo comentó, “ha sido duro salir a la calle y reencontrarse con ese venezolano que creía en el voto y que ahora producto de la desidia no quiere ir a las urnas y ejercer su derecho a elegir a quien quiere que los represente, pero no es una tarea imposible, el voto es el arma que tenemos y hay que usarla”.

El llamado que hacemos es para que los electores aragüeños no dejen pasar esta oportunidad de elegir a través del voto, que es la única arma que tenemos para salir de la miseria, la falla en los servicios públicos, la gasolina y medicinas.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
foto | JOEL ZAPATA