Sie7e estrena vídeo que resalta la divinidad femenina

El músico puertorriqueño Sie7e estrenó este martes el vídeo musical de “Psicoactiva”, uno de los temas incluidos en su disco más reciente, “Gaia”, y cuyo protagonista es la divinidad femenina, según un comunicado de prensa.

Loading...
Foto: Referencial

Para el vídeo musical, siete mujeres se unieron por unos días en una especie de retiro espiritual en total conexión consigo mismas, con la madre tierra y consumiendo sus frutos, según detallaron los representantes del artista.

Algunas de las mujeres que participaron en el vídeo se especializan en masajes, meditación, yoga, arte, cocina a base de plantas, fotografía, e incluso aparece una doula. Todo lo que se expone fue documentado por la directora del vídeo, Paola Andrea.

Leer más: Isabel Coixet: “Lo más inesperado en mi carrera es que hiciera una comedia”

“¡Tu divina femenina me ha enseñado a vivir! Este vídeo me emociona mucho, porque es una celebración genuina y amorosa de la sabiduría de la feminidad”, reflexionó David Rodríguez, nombre de pila de Sie7e.

“Esta pieza trae una energía muy especial en una sociedad que lamentablemente aún sufre de un machismo sistemático rampante y que siento debe ser desafiado con estas expresiones de amor, arte y energía femenina”, resaltó el artista.

“Gaia”, lanzado oficialmente el 1 de mayo pasado, ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones y visualizaciones entre todas las plataformas digitales.

El álbum consta de 15 canciones que se conectan por composiciones que Sie7e tenía grabadas y a través de “jamming sessions” improvisados en el estudio de grabación Anbesa.

“Gaia” es el nombre de la diosa de la tierra en la mitología griega.

Por ello, fue que Sie7e decidió publicar la producción el 1 de mayo, Día del Planeta, y de esta manera celebrar la Tierra con música.

“Luego de cinco años sin sacar un álbum, les comparto ‘Gaia’ que es un álbum vulnerable, orgánico y honesto. Este es el proyecto del que más orgulloso y agradecido me siento. Es una producción transparente”, explicó Sie7e, ganador de un premio Grammy Latino en el año 2011 como Mejor Nuevo Artista.

El artista detalló además que “los días de grabación estuvieron llenos de buena energía, al punto de hasta entristecernos cuando terminamos de grabar todo”.

“Toda esa energía se siente en las canciones. Es por eso que la intención es que escuchen el álbum como una sola obra, un ‘playlist’ (lista de reproducción) conceptual, como se hacía unas décadas atrás, que nos aprendíamos todas las canciones y luego íbamos al concierto y cantábamos todo”, abundó.

“Así que les invito a que se regalen 42 minutos para escuchar el álbum completo como si fuese un libro, relajarse y conectar con la música que literalmente nos sana. Ahora, más que nunca, la música puede ser mucho más que sólo entretenimiento”, puntualizó Sie7e sobre el disco lanzado bajo la casa disquera La Buena Fortuna Music.

Loading...