Muertas cuatro personas a manos de pandilleros del barrio San Blas

Al menos cuatro personas, entre ellas dos ciudadanas, resultaron muertas tras recibir múltiples disparos de manos de una pandilla de delincuentes que hacen vida en el barrio San Blas en la jurisdicción de Petare del estado Miranda.

Loading...
En el barrio San Blas se registró el tiroteo

Según los reportes no oficiales, el suceso ocurrió el fin de semana en el sector Los Chorritos del barrio San Blas, en Petare.

Desde tempranas horas de la tarde del sábado, los pobladores comenzaron a organizar una rumba que se celebraría en el barrio, y las muchachas se arreglaron temprano.

Y a golpe de 9:00 de la noche, las emperifolladas hacían acto de presencia en la fiesta de “Pedro” y en la medida que transcurrían los minutos, el ambiente tomaba calor y fuerza entre los presentes.

Ya en la madrugada del domingo, ingresó un grupo de desconocidos, quienes a la fuerza ingresaron a la morada y a lo mero macho, pidieron “tragos de aguardiente”.

Como no le sirvieron aguardiente, los extraños visitantes manifestaron lo siguiente: “Señores como no hay aguardiente, ustedes recibirán plomo parejo”.

Las ráfagas de disparos no se hicieron esperar, y en medio de la sanplablera, el gentío corrió desesperadamente a distintos rincones. Sin embargo, algunos proyectiles impactaron en la humanidad de varios de los asistentes, arrojando un saldo de cuatro muertos y dos heridos.

De las víctimas, una de ellas quedó identificada como María Anyerly Garcés, 22 años de edad.
Se dijo asimismo que hay dos heridos, uno de ellos identificado como Lionel Miguel Zulbarán, 38 años de edad, quien fue trasladado al centro asistencial con diagnóstico reservado.

El caso está bajo averiguación de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue de Bello Monte.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...