Elvis Hidrobo: “Crearemos el Parlamentarismo de Calle”

El candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP) y el Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), Elvis Hidrobo sostuvo que se encuentra trabajando arduarmente, conjuntamente con la militancia de las organizaciones políticas que lo apoyan para llegar al Parlamento.

Elvis

Cumpliendo con las medidas de bioseguridad por la pandemia del Coronavirus, Hidrobo aseveró que durante la campaña electoral con miras a los comicios legislativos previstos para el próximo 6 de diciembre, ha visitado diversas comunidades del Distrito Capital, así como de otros rincones del país, con el único propósito de conocer las inquietudes y necesidades de los ciudadanos.

Por tal razón, indicó que de llegar a la AN, presentará como principal propuesta el “Parlamentarismo de Calle”, que tendrá como objetivo, implementar leyes de la mano de los mismos habitantes que conlleve a las soluciones de las problemáticas, además de una mejor calidad de vida.

El dirigente político resaltó el “estusiasmo” del “poder comunal” en lo que respecta a su participar en las elecciones electorales del 6D, “durante las visitas por los sectores populares, hemos contactado la inquietud de los ciudadanos por un cambio económico del país, el cual se ha visto afectado por el bloqueo de otros países en contra de Venezuela”, indicó.

CNE confiable

El aspirante a un curul en la AN, afirmó que durante las auditorias de técnicas, realizadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) con la participación de los representantes de las distintas organizaciones políticas, se ha verificado las condiciones óptimas de las mismas.

Debido a esto, instó a los electores a acudir a las urnas el 6D a ejercer el derecho constitucional del voto, “el órgano electoral tiene preparado un excelente plan de bioseguridad, que permitirá a los ciudadanos sentirse seguros ante el contagio de coronavirus” subrayó.

Invitación a la Comunidad Internacional

Amoroso ante la negativa de la Comunidad Internacional de participar en el proceso parlamentario del próximo 6D, les hizo una invitación para que envíe a sus observadores, con el único fin que verificar el correcto funcionamiento de la jornada electoral, “oposición y oficialismo estamos participando en una contienda electoral totalmente limpia y transparente” resaltó.

“A todos aquellos observadores internacionales que todavía tienen duda sobre la transparencia de las elecciones en el país, los invitamos a participar el 6D y corroboren el excelente CNE que tiene Venezuela”, concluyó.

ZULEIKA ROSALES | elsiglo