Dos muertos y quince heridos al ser arrollados por vehículo

Al menos dos personas resultaron muertas en Trier (oeste de Alemania) y otras 15 heridas al irrumpir en una zona peatonal un automóvil, cuyo conductor fue detenido, informaron este martes 1-D fuentes de la Policía de esa ciudad alemana en su cuenta en Twitter.

Loading...
Al sitio de la tragedia se presentaron las autoridades

“Hemos detenido a una persona, un vehículo ha sido confiscado. Según informaciones preliminares dos personas murieron”, escribió la policía en su cuenta en Twitter.
Por ahora la policía no ha explicado si se trata de un accidente, un atentado o un acto cometido por una persona perturbada.

En total, 15 personas han resultado heridas, algunas de ellas “gravemente”, según el alcalde de la ciudad, Wolfram Leibe, que se refirió a un “conductor loco”.

La zona de esa localidad del “Land” de Renania Palatinado que está próxima a la frontera con Luxemburgo ha quedado acordonada y se ha desplegado un fuerte dispositivo policial, según el canal de televisión pública regional SWR.

La policía ha pedido a los ciudadanos, a través de su cuenta en esa red social, que permanezcan en sus casas hasta que se aclare lo sucedido.

EFE

Loading...