Designado a G/D José Murga Batista como nuevo comandante de la ZODI Aragua

En horas de la mañana de este lunes se llevó a cabo desde la 41 Brigada Blindada ubicada en el estado Carabobo, el acto de trasmisión de mando de la Zona Operativa de Defensa Integral de los estados Aragua y Carabobo, el cual además estuvo presidido por el mayor general Ricardo Nicodemo Ramos.

Loading...
El mayor general Nicodemo Ramos entregó el estandarte al nuevo Comandante de la ZODI

Luego de una parada militar y honores a los símbolos patrios venezolanos, el mayor general efectuó la entrega de la comandancia de la Zona Operativa de Defensa Integral Nº. 44 al general de División José Antonio Murga Batista, mientras que por el estado Carabobo se le entregó el estandarte al vicealmirante William Bernardo Wesslosssky Padilla.

En el acto, Ramos manifestó que las fuerzas militares venezolanas mantienen vivo el espíritu de guerrero, “no nos pondremos de rodilla ante un imperio que nos acecha todo los días, no me cansaré de decirlo, ya que todos los ciudadanos estamos padeciendo de ese bloqueo criminal, tenemos el espíritu de guerrero y de nuestro comandante Hugo Chávez”.

Señaló que durante el acto se contó con la presencia de representantes de cada cuerpo castrense, “no pudieron asistir todos, ya que estamos cumpliendo con las medidas de bioseguridad, por eso sólo asistió una representación de los organismos de seguridad”.

Por último, Nicodemo Ramos aprovechó la oportunidad para felicitar a los nuevos comandantes y a su vez recordarle el papel que deben tomar dentro de cada ZODI, “tenemos que seguir trabajando, tenemos un Presidente constitucional que no descansa y nosotros tenemos que estar atentos a las necesidades del pueblo y preparados ante cualquier eventualidad que la patria necesite”.

MÓNICA GOITIA | elsiglo

Loading...