Murió en accidente vial exsecretario general de Copei en Aragua

Freddy José Vásquez García, de 62 años de edad, y domiciliado en Caña de Azúcar del municipio Mario Briceño Iragorry, muerto a causa de un arrollamiento registrado a eso de las 5:30 de la mañana del miércoles pasado en la avenida Universidad cuando se dirigía a las oficinas de Saime a tramitar la cédula de identidad.

 

Freddy José Vásquez García murió en un accidente vial

Según la información reseñada en elsiglo, al menos 2 ó 3 vehículos le pasaron sobre su cuerpo, causándole graves lesiones que le ocasionaron la muerte.

Al sitio se presentaron varias comisiones de la Dirección de Tránsito Terrestre y de la Policía de Aragua, quienes se encargaron del levantamiento del cadáver y del procedimiento a seguir en esos casos.

Por su parte, el abogado José “Cheo” Díaz comentó a los reporteros del matutino de los valles de Aragua que los familiares desconocían el paradero de Vásquez García.

Se mostraron angustiados ante la misteriosamente desaparición de Freddy Vásquez, y una hija que se encuentra radicada en Chile, María Vásquez, “me contactó directamente para que la ayudara a ubicar el paradero de su progenitor, dijo Díaz, reconocido criminólogo”.

Incluso, “tratamos de ubicar a otra hija que reside en la población de Mariara y en el transcurso de este lunes mientras buscábamos información sobre el paradero de Vásquez, nos informaron que su cadáver estaba en la Morgue de Caña de Azúcar”, expresó.

En efecto, fue así. El ciudadano murió en un accidente en la avenida Universidad de El Limón, y de ese señor puedo afirmar que él fue dirigente político, perteneció a las filas de Copei.

“Ocupó la Secretaría General del partido, y quienes estamos envueltos en el mundo de la política, conocimos a Vásquez, quien participó en muchas marchas en Aragua y en Caracas”, agregó.

Aunque las generaciones recientes no lo conocían, ese ciudadano fue un gran dirigente político y luchó por las causas justas. “Y lamentablemente murió en tales circunstancias y nadie tenía información sobre su paradero. Nos sentimos doloridos y golpeados por la noticia”, expresó finalmente José “Cheo” Díaz.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo