Maduro ordena culminar tramo ferroviario en el centro del país

Este domingo, el presidente Nicolás Maduro, solicitó al ministerio para Obras Públicas y al ministerio de Transporte preparar un plan para la culminación del tramo ferroviario que conecta los estados Aragua, Carabobo y Miranda.

Loading...
Maduro de
Foto: Referencial

“Cuenten ustedes con los materiales, con la logística y los recursos para terminar completamente en el año 2021, año de Carabobo, terminar todo el tren que une a Carabobo, Aragua y Miranda”, dijo Maduro.

El presidente comentó que las obras quedaron inconclusas debido que las realizaban empresas internacionales quienes se marcharon del país.

Leer más: Maduro asegurará la distribución de juguetes y perniles para estas navidades

En este sentido, Maduro exhortó al ministro de Obras Públicas Raúl Alfonso Paredes, y al ministro de Transporte, Hipólito Abreu, a terminar el tramo del  Sistema del Ferroviario lo más pronto posible, y contarán con el respaldo de empresas privadas, las Gobernaciones de Aragua, Carabobo.

Por otra parte, Maduro encargo al ministro de Presidencia Márquez, coordinar una reunión  después de las elecciones parlamentarías, en donde el presidente formaría parte en dicha mesa de trabajo para culminar las obras del tren.

“Este tren, es el tren de Chávez y nos quedó pendiente”, sentenció.

elsiglo

Loading...