José Peseiro sigue al frente de la selección venezolana de fútbol

El estratega José Peseiro continúa al frente de la selección venezolana de fútbol y no ha enviado ninguna carta a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) solicitando rescindir el contrato que lo ata hasta 2022, cuando finaliza el clasificatorio al Mundial de Catar, con lo cual se descartan los rumores sobre su salida como director técnico del combinado nacional.

 

Loading...

El medio colombiano Marca Claro publicó la noticia falsa en la que afirmaba que Peseiro renunciaba al cargo, porque la Federación Venezolana de Fútbol no habría honrado el contrato del entrenador portugués.

Pero fuentes vinculadas al pago del contrato de Peseiro desmintieron la información. “Peseiro está comprometido con la selección y su sueño es hacer historia con la Vinotinto y clasificarla por primera vez a un mundial”, confirmó a un medio de comunicación venezolano un alto dirigente del deporte, quien solicitó mantener su nombre fuera de la “estéril polémica”.

Peseiro cobró una parte del contrato una vez que estampó la firma en el acuerdo con la FVF y esta semana recibirá un segundo adelanto del dinero correspondiente, como ya había sido establecido por mutuo acuerdo.

De hecho, Peseiro confirmó que hoy iniciará de nuevo sus contactos con los jugadores del combinado criollo para explicarle el plan de trabajo de cara a los próximos partidos de la eliminatoria, en marzo del año próximo año ante Ecuador, en el Estadio Olímpico de la UCV, y luego contra Perú, en el Estadio Nacional de Lima, donde irá por más puntos.

AVN

Loading...