Cicpc capturó a pareja con vehículo solicitado

Dos ciudadanos, identificados como Carlos Magno Siso Febres, de 52 años de edad y Sandra Isabel Chávez de Siso, de 38 años de edad, fueron aprehendidos por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritas a la Delegación Municipal de Mariño.

De acuerdo a la fuente consultada, las mencionadas personas son pareja sentimental, y ambas se desplazaban en un vehículo marca Suzuki, modelo Super Carry Van, de color azul, solicitado por el delito de hurto.

Los esposos utilizaban el vehículo como medio de transporte para cometer hechos delictivos, así como también de transporte de objetos provenientes del delito, se dijo a los periodistas.
Durante la investigación policial, se demostró que Carlos Siso y su compañera incurrieron en la comisión del referido delito.

Los sospechosos fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público para la instrucción del expediente ante la instancia correspondiente.

Se investiga si hay otros individuos incursos en ese hecho. La Delegación de Turmero viene trabajando en pro del bienestar de la colectividad de los municipios Santiago Mariño y Francisco Linares Alcántara ¡Mano dura contra la delincuencia!

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo