Caracas FC y Deportivo Táchira empataron sin goles en La Carolina

El Caracas FC y el Deportivo Táchira, los archirrivales del fútbol venezolano, empataron este domingo sin goles en partido correspondiente al grupo B del Torneo de Normalización de la Liga FutVe, en encuentro celebrado en el estadio La Carolina de Barinas.

Caracas El partido no se caracterizó por un desempeño de calidad en lo técnico. Por el contrario, estuvo marcado por varias acciones rudas de parte de ambos conjuntos, pero con Los Rojos del Ávila con mayo iniciativa a la hora de atacar el arco rival, en especial en los minutos finales del partido.

Leer más: Descartan rumores sobre la salida de José Peseiro

Alexis Blanco pudo sentenciar el duelo en favor de los de la Cota 905, pero no tuvo la mejor resolución en sus ocasiones.

Finalmente, el 0-0 se reflejó en el marcador. Caracas llegó a 26 puntos y Táchira a 24, manteniendo la brecha de dos unidades y ya sin otro duelo directo por disputar, por lo que depende del actual campeón del balompié criollo ganar el Grupo B, que implicaría clasificar a la Copa Libertadores en su fase de grupos en 2021.

Los dos conjuntos volverán a jugar este viernes 4 de diciembre. Deportivo Táchira contra Aragua y Caracas frente a Metropolitanos.

En otros resultados de la jornada de este domingo en la FutVe, Zamora FC goleó 4-1, también en partido del grupo B, mientras que Deportivo Lara es el nuevo puntero del grupo A al vencer a Mineros de Guayana 2-1 en el estadio Misael Delgado de Valencia.

Con anotaciones de Ángel Sánchez y Cristopher Rodríguez, visiblemente adelantado, en el segundo tiempo, los crepusculares sumaron tres puntos trascendentales que lo igualan momentáneamente en la punta con Deportivo La Guaira con 26 tantos, pero con mejor diferencia de goles, aunque los litoralenses tienen un partido menos.

 

AVN