Nápoles vestirá camiseta en homenaje a Diego Maradona

El club de fútbol saldrá este domingo al campo de juego frente al Roma con la camiseta de la selección argentina en la que perteneció Diego Armando Maradona.

Loading...

homenaje Estas declaraciones se dieron a conocer en un comunicado de la directiva del club napolitano que expresó que el estreno de esta iniciativa estaba previsto mucho antes del deceso del “Pibe de Oro”.

Leer más:  Carrera parada con bandera roja por accidente de Grosjean

En el texto se precisó que hace un año junto con Kapp Sport, diseñaron una camiseta especial para el exjugador argentino, que le hiciera recordar su amado país y su hazaña con el Nápoles “esperábamos que pudiera usarla y disfrutarla como nosotros”. Maradona fue considerado por muchos como el más grande futbolista de la historia.

Muere el pasado miércoles a causa de un paro cardiorrespiratorio en la localidad del Tigre, Argentina y desde ese momento centenares de personas y personalidades del gremio le rinden homenaje al astro del juego.

Como protocolo de ello, en cada comienzo de cada partido se le guarda un minuto de silencio y al llegar exactamente al minuto 10 del partido se detiene el juego y se comienza aplaudir en honor al legendario del fútbol.

 

AVN

Loading...