Maracayeros están preocupados por la falta de gasolina en diciembre

Este domingo, diferentes usuarios en la ciudad de Maracay mostraron su angustia y preocupación por la posible “ausencia” de la gasolina en el mes de diciembre, asegurando que en las fiestas navideñas sin combustible no podrán visitar a sus familiares.

Loading...
Ciudadanos esperan que las colas por el combustible terminen

En este sentido, Violeta Seyde aseguró que el desabastecimiento de combustible en el país es preocupante, sobre todo este mes de diciembre, “normalmente tenemos que estar en la cola para abastecer desde el día anterior, y si corremos con suerte abastecemos, pero y si no lo logramos, entonces tendremos que pasar todo el mes de diciembre haciendo cola para surtir”.

“Esta situación me preocupa muchísimo, porque yo tengo a mi hermana que vive en La Victoria y todos los años vamos a visitarla, pero ahora con esta escasez de la gasolina no podremos ir”, dijo Seyde.

Por su parte, Nancy Zerpa alegó que además de preocuparse por la falta de gasolina y si logrará o no llegar a surtir su vehículo, también debe hacer la cola con un día de anterioridad para tratar de asegurar el combustible.

“Siento que este problema es infinito, y que la situación se agravará más este mes de diciembre, sólo espero que pronto se encuentre una solución a esta problemática, porque la gasolina es importante para la productividad de los venezolanos”, expresó Zerpa.

Al respecto, Carlos Loyo alegó que actualmente ya existen muchos problemas por el combustible, asegurando que se encuentra esperando en la cola para abastecer desde el día anterior, “si esto es ahorita no quiero imaginar como será ahorita en diciembre, siento que entre los problemas con los servicios públicos y la economía, en algún momento tendrán que explotar en un caos”.

Asimismo, Ángel Altuve añadió que tiene más de tres días esperando para surtir su vehículo y no ha podido, “ni siquiera en las bombas subsidiadas, esta situación cada vez empeora más, sólo espero que para que este año cierre con buenas nuevas”.

Por otro lado, es importante resaltar que tras un recorrido realizado este domingo por las diferentes estaciones de servicio del casco central de Maracay, este último fin de semana de radicalización, se encontraron abasteciendo.

JENNILET DÍAZ | elsiglo

Loading...