Claudio Fermín: el país cuenta con las garantías para votar

Este domingo el candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, destacó que el pueblo venezolano cuenta con todas las garantías en estas elecciones parlamentarias, para ejercer masivamente el derecho constitucional que es el voto el 6 de diciembre, tal como se comprobó con las nuevas máquina en los pasados simulacros electorales.

Loading...

Fermín

Al respecto, durante una entrevista concedida al programa Tras la Campaña transmitido por Venezolana de Televisión, Fermín informó: “Los venezolanos tenemos que llegar al entendimiento (…) Vale la pena sentarse a legislar, y eso significa responder a las necesidades que padece el pueblo”.

Además agregó que el actual Poder Legislativo es una especie de club de diputados que se reúnen para hablar entre ellos, y en cinco años no se dedicaron a legislar. “La paz política es un requisito para la estabilidad de todos los venezolanos”.

En tal sentido, recordó que realizaron varias reuniones con los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, responsables del Plan República, los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) y los partidos políticos, en la cual se trataron varios temas que se superaron. “Yo siento que hay garantías en las elecciones”, reiteró Fermín.

Convocó a los agricultores, transportistas, gandoleros, docentes, adultos mayores, deportistas, ama de casa para que se hagan presentes y manifiesten su respaldo en el venidero comicio electoral. “Las leyes o acuerdos que se sancionan en la Asamblea Nacional son asuntos de orden público y lo van afectar a usted en caso de que no vote”

elsiglo

Loading...