Banco de Venezuela reinauguró oficinas en Puerto Ordaz

El Banco de Venezuela (BDV) reinaguró su oficina 427 Puerto Ordaz, en el estado Bolívar, con mejoras significativas realizadas a pesar de la pandemia, para otorgar a las personas de la localidad el acceso a sus productos y servicios.

Loading...

VENEZUELA El despeje de cinta contó con la participación del alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo; del secretario del despacho de la gobernación del estado Bolívar, Orlando Rodríguez y del presidente del BDV, José Javier Morales. Así lo reseña un boletín informativo de Prensa del BDV.

Leer más:  Moneda venezolana pierde 24,51% de su valor frente al dólar durante una semana

Morales destacó la importancia que tiene esta nueva sede en la vida de los habitantes de la zona. “Somos el único Banco abre nuevas oficinas en tiempos de pandemia. Hoy vine a cumplir la palabra que les di a los trabajadores de reinaugurar esta agencia que es la más grande del estado Bolívar, mejorada y ampliada, en una localidad pujante en el aspecto económico” declaró.

Antes de la reinauguración, el espacio contaba con 9 taquillas, 2 cajeros y 5 asesores de negocios, mientras que ahora cuenta con 15 taquillas, 3 cajeros automáticos y 12 asesores de negocios.

 

Más medios de pago para los negocios del área

Durante el encuentro también se realizó la entrega de 20 dispositivos BiopagoBDV a empresarios del estado Bolívar, los cuales serán colocados a disposición de sus clientes para que tengan la posibilidad de pagar a través de la validación con huella dactilar.

 “De verdad me siento muy contento por la oportunidad que me brindan de contar con este equipo de primera tecnología, con el cual puedo agilizar las compras y ventas en mi comercializadora” expresó Jorge Guardia, quien recibió un BiopagoBDV.

El Banco de Venezuela se encuentra en desarrollo permanente, a fin de mantenerse como la Institución bancaria referencia de todo el pueblo venezolano, y ratifica su compromiso de cumplir con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, quien señala que “entre cuarentena y producción no hay contradicción”.

 

AVN

Loading...