Guaidó juramentó a Héroes de la Salud para Consulta Popular

Ante la cercanía de realizarse la Consulta Popular convocada por la oposición venezolana, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, continúa sumando esfuerzos y voluntades. Esta vez fue en búsqueda de los Héroes de la Salud a quienes pidió participar activamente en la lucha para poner fin a la crisis en el país.
heroes
“Los vengo a buscar una vez más para luchar por Venezuela. Nosotros somos una inmensa mayoría y tenemos que ejercerla en la calle de manera organizada. El 6D nadie en la calle, pero el 12D a demostrar que somos una inmensa mayoría que no se rinde. La lucha es por la democracia y por la libertad; sin democracia no comemos, sin democracia no tenemos salud”, sostuvo.
En la juramentación presencial y online que hizo este viernes al sector salud, para trabajar en pro de la Consulta Popular, Guaidó les encomendó dejar solas las calles del país el próximo 6 de diciembre, pues lo planteado por el “régimen” para ese día es un fraude.
A su juicio, la convocatoria realizada por el Gobierno de Maduro no cuenta con las condiciones mínimas electorales, y por lo tanto no es una elección. Igualmente les pidió llevar dicho mensaje a los ciudadanos, con el fin de vencer la censura impuesta por el “régimen”.
“Nos toca difundir la información a través del boca a boca; hoy estamos enfrentando una dictadura del siglo XXI con mecanismos del siglo XIX. Expliquémosle a la gente que eso del 6 de diciembre no es una elección porque no hay partidos políticos de oposición que participen, por ejemplo”.
En el acto de juramentación de Héroes de la Salud para la Consulta Popular estuvieron presentes diputados del Parlamento nacional, miembros del Comité Organizador de la Consulta Popular, y representantes de los gremios de salud.
Finalmente Guaidó, agradeció a los Héroes de la Salud, por la batalla que han dado en primera línea contra el Covid-19, a pesar de no contar con las medidas de bioseguridad en los hospitales; así como el ánimo que han mantenido para seguir de pie y firmes, siendo ejemplo para todos los venezolanos.
ZULEIKA ROSALES | elsiglo