Detenido ciudadano con envoltorios de presunta droga

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, luego de un trabajo de investigación de campo y dando respuestas a diversas denuncias por parte de los residentes de la zona, aprehendieron a un hombre con envoltorios de presunta droga.

Loading...
El detenido quedó a las órdenes del Ministerio Público

Según información suministrada a los periodistas de sucesos, en días anteriores los efectivos militares fueron informados de un hombre se encontraba en el sector Castillito del municipio José Ángel Lamas, al parecer con intención de apoderarse de la zona y así poder cometer diferentes actos delictivos en la misma.

Ante esto, una comisión de la GNB se desplegó en el lugar, con el objetivo de darles una pronta respuesta a los habitantes de la zona, y a su vez garantizar la paz y seguridad en el municipio.

Al llegar a una de las calles de la población de Turagua, los uniformados se percataron de la presencia de un sujeto, el cual cumplía con las características físicas señaladas por los denunciantes, por lo que procedieron a darle la voz de alto.

El detenido quedó identificado como Edwuar José Navarro Ortiz, a quien le incautaron un arma de fuego tipo facsímil y cinco envoltorios de presunta droga denominada cocaína.

Además se informó que al momento de que los funcionarios de la GNB verificaron la identidad del detenido en el Sistema Siipol, el mismo arrojó que se encontraba solicitado según orden de aprehensión por el Eje de Homicidio del estado Aragua, según fecha 26/08/2012.

De igual forma se conoció que Edwuar José Navarro Ortiz también estaba requerido por el Juzgado Primero de Control de 1ra Instancia en función de Control del Circuito Judicial Penal del estado Aragua.

El hombre quedó puesto a las órdenes del Ministerio Público donde deberá rendir cuentas por las evidencias incautadas y delitos cometidos.

MÓNICA GOITIA | elsiglo

Loading...