Feria Cayapa Campesina favoreció a victorianos

Cientos de ciudadanos de las parroquias Castor Nieves Ríos y Juan Vicente Bolívar y Ponte de La Victoria, municipio José Félix Ribas, fueron beneficiados este sábado con una Feria de Cayapa Campesina, en la misma se les ofreció a los residentes vegetales, lácteos, productos cárnicos y proteicos a precios justos.

Cayapa

Los productos fueron llevados directo del campo a la venta

En este sentido, durante la jornada que acaparó la atención de la entidad, se le brindó atención a sectores como La Mora I, La Chispa, urbanización Las Mercedes, Ciudad Socialista de La Mora, Vista Hermosa, la zona centro, noroeste, y sur, entre otros, garantizándoles de esta forma a los pobladores la soberanía alimentaria.

En los módulos dispuestos en el conocido Mercado Municipal de La Mora y la plaza Campo Elías, las personas pudieron adquirir a costos apegados a lo establecido, productos como pescado, huevos, queso, hortalizas y algunos materiales para la preparación de las hallacas.
Con respecto a este operativo, Mariela Noria, directora Ejecutiva de Desarrollo Económico de la jurisdicción, manifestó que en esta ocasión se estaba poniendo en manifiesto la excelente relación de la municipalidad con los productores y empresas privadas, los mismos trajeron productos a costos solidarios.

“Estamos siguiendo lo establecido por nuestras autoridades nacionales, regionales y municipales, encabezados por la alcaldesa Sumiré Ferrara, en brindar a los ciudadanos productos de primera necesidad a un bajo costo y directamente del productor al consumidor, artículos dados por nuestra tierra ribense y por la ardua labor de nuestros hombres y mujeres”, expresó Noria.

Igualmente destacó que estas ferias seguirán realizándose en toda la entidad, conforme lo vayan estableciendo los entes pertinentes, ya que no sólo es una ayuda para las familias, sino que también es un derecho que tienen todos los ciudadanos de poder adquirir los alimentos que les garanticen un nivel de vida digno.

“Seguiremos trabajando mancomunadamente Alcaldía con poder comunal, Ministerio de Agricultura, Isopesca Aragua y entre otras organizaciones, para así llevar bienestar a las casas ribenses y solucionando los problemas que realmente los están afectando, pues nadie más que ellos saben lo que necesitan”, puntualizó.

DANIEL MELLADO | elsiglo