Diosdado Cabello y Marco Torres encabezaron cierre de campaña

En horas de la tarde de este sábado, militancia del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) y demás partidos integrantes del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) se dieron cita en las instalaciones del estadio Hermanos Ghersi de la ciudad de Maracay municipio Girardot, como parte del cierre de campaña electoral de cara a las elecciones parlamentarias programadas para el próximo 6 de diciembre.

Loading...

Marco Torress, Diosdado Cabello y Hermán Escarrá presidieron el evento

Dicha actividad estuvo encabezada por el primer vicepresidente del PSUV y candidato a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y del gobernador del estado Aragua y vicepresidente territorial de la tolda roja para los estado Aragua y Carabobo, Rodolfo Marco Torres.

Asimismo, en el encuentro estuvieron presentes los 18 alcaldes de la jurisdicción aragüeña y Hermánn Escarrá, Ricardo Molina, Vladimir Miró, Rosa León, Guaiquirima Castro, Gerson Hernández, Marisol Calderón, Isabel Torcate, Omar Osal, Ismael Morales, Roy Daza, Eglé Sánchez, Manuel Hernández, Roger Pinto, José Gregorio Colmenarez y Anahís Palacios y Roque Valero, candidatos al parlamento nacional.

EL 6 SERÁ UNA VICTORIA REVOLUCIONARIA

Durante la actividad donde participaron diferentes movimientos sociales y organizaciones del Poder Popular, Diosdado Cabellos manifestó que desde la militancia están seguros que el próximo 6 de diciembre obtendrán una gran victoria nacional y para la revolución.

“Vamos todos a la calle a la batalla y a la victoria, que viva la patria de Bolívar y Chávez, Aragua está rodilla en tierra con el morral de Chávez y de la mano del presidente Nicolás Maduro tendremos una victoria revolucionaria en la entidad”, resaltó Cabello.

De igual forma, Cabello precisó que el estado Aragua siempre ha tenido un espacio importante en la revolución bolivariana, “en la AN llegaran las fuerzas de la mano del pueblo a recomponer esa institución, desde el parlamento en cinco años solo han aprobado una sola ley, y aceptaron que desde otro país se violara la constitución de la patria”.

Cabello resaltó que se debe estar vigilante y los candidatos de la AN deben hacer valer la palabra del pueblo venezolano, “las leyes que se aprueben deben venir del seno de los ciudadanos y si no lo hacemos están en todo su derecho de reclamar, es más deben hacerlo”.

TRIUNFO ASEGURADO EN ARAGUA

Por su parte, el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, señaló que la militancia aragüeña jugará un papel fundamental en las elecciones parlamentarias, “estoy seguro que triunfaremos y el 5 de enero entraremos al Parlamento Nacional con la imagen de nuestro libertador Simón Bolívar y del comandante Chávez, y demostraremos que siempre seremos leales”.

Por último, Marco Torres resaltó que en su opinión todo el pueblo venezolano saldrá a votar el próximo 6 de diciembre, “esta es la militancia del 4 de Febrero, nosotros venimos trabajando en la organización junto a la Red de Articulación y Acción Socio Política (RAAS), jefes de calles, comunidades y las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez, (UBCH), en unidad perfecta para lograr la victoria”.

MÓNICA GOITIA | elsiglo

Loading...