Ministro Maldonado inauguró cancha deportiva en Barinas

Este viernes, el ministro para el Deporte, Melvin Maldonado, junto al gobernador del estado Barinas, Argenis Chávez, inaugurará una cancha de usos múltiples en la comunidad El Cambio de la parroquia El Carmen, municipio capital, para afianzar la práctica de actividad física en la entidad.

“Es aquí donde se forja la generación de oro. Es en estos espacios comunitarios donde se identifican los talentos, donde se forman como parte de la masificación deportiva para seguir desarrollando la Venezuela potencia que se sobrepone ante dificultades”, destacó Maldonado.

Leer más: Leones y Tiburones se ven las caras en la nueva temporada de béisbol

Afirmó que la cancha renovada es apta para recibir a los jóvenes con la práctica de diversas disciplinas y es idónea para los círculos de abuelos y amas de casa que deseen tener hábitos más saludables.

Argenis Chávez informó que la infraestructura deportiva es la cancha número 71 reinaugurada en la entidad durante el año 2020 con la finalidad de impulsar el deporte y el desarrollo de actividades en las comunidades.

Acentuó que seguirán abordando espacios similares para que el pueblo cuente con áreas para reuniones comunales, el deporte, la recreación y la cultura.

La iniciativa de construcción y rehabilitación de canchas de usos múltiples en el estado Barinas es promovida por el Instituto Regional de Deporte (Irdeb), la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), la Gobernación y la comunidad organizada.

 

AVN