Guaiqueríes cerró ronda regular de la Superliga

Guaiqueríes de Margarita cerró este miércoles en horas de la tarde la ronda regular de la Superliga de Baloncesto de Venezuela con un apretado triunfo de 67 por 66 sobre Bucaneros de La Guaira, partido que se definió en tiempo extra.

El equipo insular se sobrepuso a una pésima arrancada en el apartado de la ofensiva (solo anotó seis tantos en el primer cuarto y 10 en el segundo) para remontar una desventaja de 15 puntos, gracias a la velocidad y presión constante en la defensa por parte de sus nóveles jugadores y contar con la experiencia de su piloto Jesús Centeno para marcar la diferencia en las instancias finales del partido.

Leer más: El COI rechaza denuncia contra Marisol Casado porque “no hay violación ética”

Los mejores a la ofensiva por Guaiqueríes fueron Gendry Correa, con 15 puntos, además de tomar ocho rebotes; y Leonardo Palacios, con 11, más cinco asistencias, mientras que por los pupilos de Néstor Salazar sobresalieron César García, con 15 puntos, y Elder Giménez, con 10, además de capturar 11 rebotes.

En los otros dos encuentros de la última jornada de la ronda regular de la Superliga Supersónicos de Miranda se impuso 81-59 a Cangrejeros de Monagas y Llaneros de Guárico superó 77-68 a Diablos de Miranda.

 

AVN