Detenida una mujer por el delito de hurto

Una mujer, identificada como Liliana Carolina Idriago Mujanajinsoy, de 29 años de edad, fue aprehendida por comisiones del Cicpc, adscritas a la Delegación Municipal del sector 8 de Caña de Azúcar.

Loading...
presa
Liliana Carolina Idriago Mujanajinsoy, presa

A Idriago se le acusa de ocultar cosas provenientes del delito en su residencia ubicada en la calle principal del barrio Los Cocos, parroquia Pedro José Ovalles del municipio Girardot.

Al momento cuando los funcionarios de ese despacho iniciaron una investigación relacionada con un hurto y tras practicarse algunas diligencias de campo, se condujo hasta su morada, en donde se realizó una visita domiciliaria.

Allí se encontraron evidencias que guardan relación con un expediente que iniciaron recientemente en ese despacho, y el caso quedó como tal en manos de la Fiscalía 7ma del Ministerio Público.

Por otro lado, se logró la captura de Pedro Jesús Montoya, de 26 años de edad, en la calle principal del sector Carrizalito, en Villa de Cura del municipio Zamora del estado Aragua.

Durante la requisa, los investigadores le incautaron un facsímil de arma de fuego, tipo pistola, y de acuerdo a las investigaciones utilizaba el armamento para someter a sus víctimas para despojarle de sus cosas personales.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...