Conviasa reactivará pasajes a usuarios de forma gratuita

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) informó este jueves que usuarios que tengan boletos antes de la cancelación de los vuelos nacionales por la pandemia en marzo, podrán reactivarlo de forma gratuita a partir del 01 de diciembre.En este sentido, Ramón Velásquez Araguayán el viceministro de Transporte Aéreo del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, explicó que los interesados podrán ingresar en la página web del Conviasa, donde encontraran un link donde podrán reprogramar sus vuelos nacionales e internacionales.

“Nuestro sector aéreo está garantizando que por lo menos 50% del avión sea boletería nueva que se haya vendido. Y que el otro 50% sea de los venezolanos que dejaron de viajar”, añade Velásquez Araguayán.

El también presidente de Conviasa señaló que las rutas nacionales reactivadas son Los Roques, Porlamar que conectan con las ciudades de Maracaibo (Zulia),  Maiquetía (La Guaira) y Maracay (Aragua).

El viceministro de Transporte Aéreo envio un mensaje a los venezolanos comentando que la  instituciones del Estado venezolano se han adaptado a la nueva forma de trabajo  para evitar la propagación del Covid-19 en el país.

Asimismo añade que Gobierno Nacional debe velar por el principio de adaptabilidad y flexibilidad, para de esta manera garantizar la prevención de la pandemia, tal como se viene realizando con éxito y dando un ejemplo en el mundo.

elsiglo