Jorge Rodríguez : Impulsa leyes en fortalecimiento del aparato productivo

El jefe del Comando Nacional de Campaña Darío Vivas y candidato a las parlamentarias del 6 de diciembre, Jorge Rodríguez, expuso su planteamiento que será de instrumentos legislativos para considerar la prioridad a los emprendimientos en el fortalecimiento de inversión, para los  pequeños y medianos empresarios que puedan involucrarse así como la Ley de Economía Digital y mecanismos de protección a la mujer ante cualquier tipo de violencia.

“Hay que ganar y recuperar el tiempo perdido, hay muchas leyes importantes que se deben trabajar. Venezuela ya ha iniciado mecanismos para sortear los bloqueos que darán resultados los primeros meses de 2021”, significó Rodríguez este jueves, en una entrevista a medios de comunicación nacionales.

Leer más:  Maduro reiteró a la próxima AN a que interpele en funcionamiento del Gobierno

Asimismo, sostuvo que “Venezuela tiene que abandonar su economía de puertos y empezar a producir los alimentos que consume y medicamentos que necesitan”, remarcó.

En el caso de la gasolina comentó que “Venezuela con muchísima dificultad reparó sus refinerías, en secreto hemos comprado insumos porque la administración Trump nos prohibió la compra de repuestos necesarios, al día de hoy podemos decir que hay una recuperación total de al menos la refinación de gasolina necesaria para el consumo de toda la población”, recalcó.

Rodríguez subrayó que frente a la elecciones de una nueva AN, el pueblo lo que debe plantearse es “cuál es la Venezuela que queremos, si hay una posición por parte de algún sector político dentro de la asamblea de interpelar algún ministro por algún error que está cometiendo, pues vamos arrimar nuestros votos para que así sea, que la asamblea recupere su función de contraloría”,

“En la actualidad, nos encontramos con elementos muy novedosos e interesantes que aumentan la participación democrática, se van a elegir 277 diputados en lugar de los 157 anteriores, además se van a elegir con mayor representatividad las listas y hay una nacional y eso da mayor posibilidad de que sea más variada la representación en la Asamblea Nacional”, resaltó.

En medio de este escenario, el candidato consideró que las condiciones son idóneas para la elección parlamentaria, “y además será un mensaje ejemplar de que los venezolanos merecemos vivir en paz, construir la prosperidad y elegir nuestros gobernantes. No nos metemos en las elecciones de ningún país. Lo mismo pedimos en nuestro país”, puntualizó.

AVN