Luego de recorrer 23 estados del país, el secretario general nacional de Copei, Juan Carlos Alvarado y la directiva Demócrata Cristiana llegó a Caracas, tras su gira por Venezuela denominada “La Pelea es Votando” rumbo a los comicios parlamentarios convocados para el 6 de diciembre.
La sede de la tolda verde en la ciudad capital fue escenario de la bienvenida, la cual contó con la presencia de los próximos candidatos a la Asamblea Nacional (AN), militancia copeyana, simpatizantes; y distintos medios de comunicación social.
Tras bajar del “Autobús de la Esperanza”, el dirigente político sostuvo que, en cada región del país visitada los habitantes padecen de múltiples problemas, “los venezolanos sufren a diario la escasez de agua, gas y hasta de gasolina, así como las constantes fallas eléctricas. Además de una economía dolarizada, cuando los salarios son cancelados en bolívares, una moneda devaluada”, subrayó.
Agregó, que durante los kilómetros recorridos, pudo observar protestas de distintas comunidades por la deficiencia de los principales servicios públicos, por lo que aseguró que al llegar al Parlamento serán las voces de los venezolanos para buscar soluciones conjuntamente con el Gobierno nacional, “Copei por casi 75 años siempre ha estado al servicio del pueblo”, recalcó.
“Más del 80% de los venezolanos exigen un cambio. Hoy estamos acá comprometidos y de manera responsable en asumir el reto de participar el próximo 6D. Al llegar a la Asamblea Nacional elevaremos la voz a las instancias correspondientes que permitan que podamos construir la Venezuela que los ciudadanos piden a gritos”, expresó.
Maquinaria copeyana activada
Llamado al voto
ZULEIKA ROSALES | elsiglo