Aprehendido hombre solicitado por estafa

Un sujeto solicitado por el Tribunal Segundo del estado Carabobo fue puesto bajo arresto por efectivos de la Policía Municipal de Valencia durante un procedimiento ejecutado en la parroquia Candelaria.

estafa

Así lo informó el comisionado Agregado Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), quien precisó que la aprehensión se logró específicamente en la avenida Aranzazu, calle Plaza.

En dicha zona agentes de la policía local ejecutaban labores habituales de Despliegue Policial contra la Criminalidad, enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz cuando avistaron a Luis Carlos Guanipa Gómez (35), quien mostraba una conducta sospechosa.

Al ingresar sus datos en el Sistema de Integrado de Información Policial (Siipol), Guanipa resultó estar requerido con orden de detención desde el 25 de junio del 2018 por el delito de estafa y asociación para delinquir.

Ante la situación, el hombre fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y se notificó al Ministerio Público sobre el caso para dar continuidad y dictar las medidas correspondientes.

elsiglo