Hombre asesinó a su expareja y luego se quitó la vida

La tarde de este martes 24 de noviembre, un hombre asesinó a su expareja en una reconocida farmacia en la ciudad de San Juan de los Morros estado Guárico.

Foto: Referencial

Dicho suceso se registró alrededor de las 02:30 PM en la avenida Los Llanos, sector Plaza, cuando la mujer identificada como Carolina Tovar de 32 años de edad se encontraba realizando sus compras en la reconocida cadena de farmacia, y repentinamente fue interceptada por su expareja, identificado como Rafael Wence Gámez, de 44 años de edad quien desempeñaba en el pasado como funcionario de Poliguarico.

Según relatos de los empleados del establecimiento, Tovar y Gámez tuvieron un breve intercambio de palabras y repentinamente el ex policía desenfundó su arma disparando en la humanidad de su víctima hiriendola de gravedad.

Leer más: Cayó muerto sujeto tras enfrentarse a la GNB

El disparo que recibió la mujer fue en región cefálica donde inmediatamente fue auxiliada y trasladada al hospital Israel Ranuárez Balza, falleciendo al momento de su ingreso.

El asesino huyó del lugar rumbo a su residencia en el Barrio Puerto Rico, callejón El Roble de la ciudad de San Juan de los Morros.

A las 4 de la tarde, funcionarios policiales se apersonaron a la vivienda de Gámez para ponerlo bajo arresto, pero lo que encontraron fue el cuerpo sin vida del presunto homicida, quien se quitó la vida luego de dispararse con un arma de fuego marca Jenny, modelo L38, calibre 380.

elsiglo