GNB aprehendió a sujeto con envoltorios de presunta droga

Durante labores de investigación y patrullaje en el municipio Zamora, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lograron la detención de un ciudadano con un arma de fuego y envoltorios de presunta droga.

Loading...
GNB
Ismael Antonio Pérez Rodríguez, detenido

Se detalló que los efectivos militares se encontraban en el sector Gamarra ejecutando labores de patrullaje ciudadana, cuando visualizaron a un individuo, quien al percatarse de la presencia de las comisiones asumió una actitud sospechosa.

Según fuentes asociadas a la investigación se informó que al momento de que los funcionarios procedieron a darle la voz de alto al hombre, éste intentó escapar del lugar, sin embargo a pocos metros fue interceptado por las comisiones, quienes procedieron a detenerlo de forma inmediata.

El sospechoso quedó identificado como Ismael Antonio Pérez Rodríguez, de 21 años de edad, quien llevaba un arma de fuego tipo facsímil.

Además se precisó que durante la inspección corporal al hombre, los efectivos de la GNB lograron incautar ocho envoltorios de presunta droga denominada marihuana, así como un teléfono celular de dudosa procedencia.

Ismael Antonio Pérez Rodríguez quedó puesto a las órdenes de la Fiscalía 14 del Ministerio Público de la Circunscripción del estado Aragua, quienes serán los encargados de elaborar el expediente de rigor.

MÓNICA GOITIA | elsiglo

Loading...